

Cirugía de Hernia Abdominal
-BAJOS COSTOS.
-UN SOLO PAGO.
-TODO INCLUIDO.
Opciones de pago a 3, 6, 9 y 12 meses!!!
Incluye:
- Honorarios médicos.
- Gastos de quirófano y hospital.
- Recuperación Ambulatoria.
Consulta de Valoración Prequirúrgica
Conoces al Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, le explicas tu caso y le muestras las pruebas médicas.
El especialista revisa el caso, te realiza una exploración y las preguntas necesarias, contesta tus dudas y confirma o no la indicación quirúrgica.
Si decides operarte, fijas la fecha de acuerdo con el médico en la misma consulta.
Aplica sólo para cirugía programada.



HERNIA ABDOMINAL
Es un defecto de la pared abdominal, el cual puede aparecer en cualquier sitio del abdomen, principalmente en la región peri umbilical, en la región
lumbar, o en los sitios donde haya cicatrices de cirugías previas como cesáreas, histerectomía, apéndice, vesícula, etc.
Puede tratarse de un pequeño defecto, a través del cual se exterioriza un gran saco que puede tener contenido de una víscera procedente del abdomen, como intestino delgado, vejiga o colon. Si esta víscera se incarcera o "atrapa" dentro de la hernia puede sufrir hasta llegar a perforarse.
Las hernias abdominales no desaparecen por sí solas, la única forma de corregirlas es mediante cirugía, cerrando el defecto y colocando una malla para evitar su recurrencia. Si no se tratan a tiempo pueden crecer hasta llegar a ser gigantes u ocasionar una perforación de una víscera abdominal.
Siempre es mejor operarse a tiempo y prevenir complicaciones que pueden llegar a ser mortales.

Colocación de material de refuerzo (malla) para liberar de tensión y evitar recurrencia.
¿No encuentras un plan a tu medida? Llámanos, encontraremos una solución.